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La pausa que necesitas: Kit Kat

¿A quién no se le abre el apetito cuando pensamos en un Kit Kat? ¿Tenemos esa imagen de snack de descanso o es lo que han querido meternos en la mente?

Todo día de trabajo, colegio, instituto o Universidad cuenta con un momento en el que todos tenemos que hacer una pausa y coger más fuerzas para seguir avanzando con nuestros que haceres.

Ese descanso en el que nos acercamos a por ese snack el cual nos han asociado con esos ratos de pausa durante años.

“Tómate un respiro, toma un Kit Kat” es uno de los lemas publicitarios más reconocidos para el gran público y de los pocos que han conseguido persistir en el tiempo. La marca de chocolatinas ha conseguido este reconocimiento. Es la identidad de una marca que se mantiene intacta después de 80 años de su salida al mercado.

¿Por cuánto tiempo te tomarías tú un respiro?

En un mundo saturado de publicidad cuesta marcar la diferencia e impresionar a los usuarios.

Por ello las marcas tienen que tirar de creatividad en sus campañas para llegar a su target. Mediante la creación de experiencias consiguen conectar emocionalmente con el consumidor.

Kit Kat hace ver que las barras del banco son sus barritas de chocolate haciendo alusión a su eslogan: Tómate un respiro. Nada mejor que hacerlo descansando en un banco ¿verdad?

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Ante estos tiempos que estamos viviendo por la pandemia asociada al Covid-19 y las nuevas tendencias y estilos de vida que hemos tenido que adoptar como es el teletrabajo, ¿quién no ha utilizado Zoom como herramienta de trabajo? ¿Quién no ha tenido reuniones de trabajo a todas horas por videollamada?

Llegó un momento que aunque trabajar en casa ahorra tiempo como el tener que desplazarte al trabajo, necesitábamos un respiro. La campaña nos muestra como también en nuestro calendario laboral tenemos que programar nuestro descanso.

Esta campaña de Kit Kat demuestra cómo siendo creativo y simple puede ser viral. No hace falta que la marca haga alusión a su insight “Take a break”, con este mensaje divertido consigue que el usuario sea capaz de asociarlo.

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