Seleccionar página

La psicología inversa de Carrefour

De los creadores de “¿qué quieres para comer?, me da igual” llega “¿qué quieres por San Valentín?, nada. Año tras año, las parejas se encuentran en el mismo punto. Y es que está de moda decir que “no queremos nada por San Valentín”, tal vez por educación, o por no querer que nuestra pareja se moleste en buscar un regalo. Sea como sea, lo cierto es que a cualquiera le alegra el día un detalle.

A la vista de esta situación, Carrefour creó en 2018 una campaña de la mano de Shackleton, bajo el claim “No quiero nada”. Con este juego de psicología inversa Carrefour nos trae una manera distinta de celebrar esta fecha. 

Con el objetivo de fomentar la compra online e inspirar a los compradores con ideas originales, Carrefour abre un abanico de posibilidades para regalar en este día tan señalado, poniendo foco en los productos non-food. La campaña consta de una Landing Page, un spot, banners en medios propios y piezas para redes sociales y otros medios digitales.

La campaña esta diseñada de forma que los usuarios pueden llevar a cabo sus compras a través de todos los canales: hipermercados, supermercados, tiendas de proximidad y comercio online desde todos los dispositivos móviles.

El objetivo de utilizar varios canales para la campaña es adaptarse a las necesidades que plantea el consumidor actual.

¡Te dejamos algunas ideas de regalos originales por si todavía no tienes nada pensado!

Smartbox – Caja Regalo 2 días con Encanto

El mercader de libros

1000 x Hojas Artificiales Rosas Flores Confeti

Las casualidades no existen: Espiritualidad para escépticos

Organizador de Llaves con 2 Llaveros de Pareja

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *