Despedimos un año repleto de emociones fuertes con una campaña de una de las marcas más representativas en publicidad, Coca-Cola. Una vez más, la compañía de refrescos logra su protagonismo en estas fechas tan señaladas con una campaña familiar cuyo mensaje no debemos olvidar.
Las navidades de este 2021 han estado repletas de incertidumbre, de avances y retrocesos. Es por eso que Coca-Cola quiere acompañarnos en estas fechas despidiendo el año con un mensaje muy importante de optimismo e inclusión: la magia está en esos momentos que compartimos con los demás. El spot será el protagonista del día 1 de enero de 2022, siendo el primer spot del año en las principales cadenas justo después de las campanadas.
El spot lleva el título de “La navidad es mágica cuando la compartimos”, está dirigido por Sam Brown (ganador de un Premio Grammy por el videoclip de Adele “Rolling in the deep”) y creado por la agencia Dentsu London. su historia nos muestra a un niño cuya imaginación y tenacidad son capaces de reunir a una comunidad entera durante las Navidades para hacer una buena acción. Un gesto de buena voluntad que acaba con todos los vecinos celebrando la magia de la Navidad en torno a una gran mesa con comida y Coca-Cola.
Con este spot vemos cómo la chispa de la imaginación puede conseguir que una habitación vacía, un edificio de apartamentos triste y gris y unas simples cajas de cartón se conviertan en una preciosa y colorida chimenea para recibir el mejor regalo de la Navidad.
Con un mensaje de fraternidad y solidaridad, el spot muestra cómo el esfuerzo y la ilusión de un niño puede llegar a contagiar a toda una comunidad para conseguir que el espíritu de la Navidad llegue a tanta gente como sea posible, incluso a aquellos que se sienten solos o que han perdido la magia de esta fabulosa época del año. Con este anuncio recordamos lo rápido que va el mundo a día de hoy y lo importante que es parar de vez en cuando para pensar lo que realmente es importante.
Para conseguir impregnar toda la casa de este espíritu navideño de celebración, Coca-Cola también pone a disposición, en su web, recetas navideñas para cocinar en familia o en pareja e ideas para regalar detalles hechos a mano que sorprenderán (y arrancarán una sonrisa) a cualquiera.
Manolo Arroyo, director global de Marketing de Coca-Cola destaca: “Esta es nuestra primera campaña de Navidad bajo la nueva filosofía de la marca Coca-Cola ‘Real Magic’. Coca-Cola siempre ha creído en la magia de la Navidad y este año nuestra campaña celebra la verdadera magia que existe en las conexiones humanas”.
¿Ha conseguido Coca-Cola empaparte del espíritu navideño?
0 comentarios