¿Quién no atribuye la figura de Papá Noel con Coca Cola?
La marca ha conseguido que asociemos la llegada de la Navidad con su bebida, lo que ha promovido varios debates de incluso si a Papá Noel, Santa Claus, como lo quieras llamar, fue un invento de la marca.
Cada año los spots navideños de Coca Cola se vuelven más icónicos, al punto de que pueden reflejar su producto al final y lograr emocionar a la audiencia con la historia emocional que cuenta, sin cambiar su esencia de transmitir que Coca Cola es felicidad.
Sabemos que la relación de Coca Cola con la navidad es especial y nos los demuestra todos los años con sus campañas en la época más emotiva del año.
-“Estamos más cerca de lo que creemos” (2018). El spot navideño que emana a la emoción, queriendo enseñar en las fechas navideñas el carácter cercano que tenemos los españoles. El mensaje que quiere transmitir es recordarnos que en ocasiones da la impresión de que cada uno vamos por nuestro lado, en realidad tenemos muchas cosas en común. Todo ello ligado al estar juntos, compartir y pasar buenos momentos, sin olvidar nuestra compañera la “coca cola”.
A consecuencia de la pandemia por el covid-19 este año ha querido acercarse a su target con un mensaje muy emotivo.
La marca insta a recordarnos la importancia de estar con los nuestros. Con su spot “La carta”, nos hacen reflexionar de como el mejor regalo de esta Navidad es dedicarle más atención y tiempo a los que más nos importan bajo el claim “Esta Navidad, el mejor regalo eres tú”. En el vídeo cuenta el increíble viaje de un padre para entregar la carta de su hija a Papá Noel y finalmente el padre que lo único que pedía su hija era su vuelta por Navidad.
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