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El poder de la imaginación de Coca Cola

Hoy en día sabemos la importancia que tiene construir una buena marca desde los cimientos.

Una marca es más que vender productos, servicios, un logo o un nombre. Las experiencias, sensaciones o colores es realmente lo que hace triunfar a una marca.

Hay grandes marcas que se pueden permitir no hacer una campaña saturada de información para transmitir sus mensajes. Coca Cola es una marca tan bien posicionada en la mente del consumidor que el uso del minimalismo en sus campañas le hace seguir triunfando y ser una Love Mark para todos los usuarios del planeta.  A continuación analizamos algunas de ellas:

Coca Cola, en esta campaña, es un claro ejemplo de que “menos, es más”. Basta con una imagen y su logo para que todo el mundo sepa de quién es el anuncio. Siendo tan visual y simple para promocionar su “Coca Cola Light con limón” da en el clavo llegando claramente al consumidor. Quiere que sepas que tienen una coca sabor limón y eso es lo que comunica la publicidad.

¿Qué os parece? ¡¡Pura magia!!

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Coca Cola eleva su botella al cielo con su nueva estrategia de branding. Con “Feel it” deja que el usuario se lleve por la imaginación. En su campaña vemos que su logo está colocado como si estuviera dentro de una botella, pero ¿Dónde está la botella? No aparece en ningún momento.

La botella de coca cola es un icono de la cultura mundial que lleva tanto tiempo en nuestra cabeza, que no necesitamos mucho para poder imaginarla.

Es tanto el poder de branding que posee la marca de refrescos a consecuencia de tantos años de trabajo, que hacen que automáticamente los usuarios nos imaginemos que hay una botella cuando realmente no está.

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¿Solo publicidad? Es una estrategia de la marca para permanecer en el subconsciente de los usuarios.

 

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